Quienes somos

Conscientes de la importancia de estar en constante contacto con nuestros clientes habituales y futuros, para poder dar el mayor servicio en todo tipo de jornadas de caza, hemos creado esta nueva vía de comunicación.  Nos ilusiona, seguir creciendo juntos,  con la ilusión por bandera,  sabiendo de la importancia del camino recorrido pero expectantes convencidos que lo mejor estar por llegar.

 Servicios Integrales de Caza, es una empresa joven fundada en 2014,   con solo tres años de antigüedad en el sector, si bien, la persona que está al frente de este proyecto desde niño viviendo por y para la caza.  Con diferentes responsabilidades en la gestión cinegética de fincas, dentro del Parque Natural de los Alcornocales.  Trabajando a diario, gustosamente, realizando todas las arduas y a la vez gratificantes tareas que conllevan la gestión cinegética a través de Servicios Integrales de Caza.  En muy poco tiempo, pero no sin esfuerzo, estamos siendo reconocidos por ofrecer un  servicio honesto, humilde y de buena calidad.  Ofrecer a nuestros amigos/clientes un buen abanico de posibilidades cinegéticas se convierte en una obligación seria y responsable, que nos hace estar diariamente al frente de la gestión, cuidando y velando por nuestras fincas.  Nosotros trabajamos,(no visitamos….) nuestras fincas.

Tenemos una concepción de la caza, acorde a los tiempos que corren y a los principios  y conocimientos adquiridos, basados en el respeto y conservación del medio natural, y a las especies silvestres que conviven en su habitad. A todo esto, sumamos la aportación de cuantas mejoras sean necesarias para su mantenimiento  y aprovechamiento ordenado. Siempre respetando la legalidad. Prevaleciendo muy por encima de todo la respuesta de ¿Cómo se ha cazado??, en lugar de la respuesta de ¿Qué se ha cazado?.  Dándole mayor importancia al lance vivido que al trofeo abatido.

Para facilitar la participación de todos los cazadores que deseen contar con nuestros servicios, lanzamos importantes y avanzadas formas de pago, abiertos a estudiar cualquier presupuesto individual, por grupos , por acción o paquete de acciones según las necesidades y preferencias de nuestros amigos.

Esperando seguir contando con tu apoyo y confianza, en esta renovada etapa o disfrutar por primera vez de tu compañía.  Me despido de ti, hasta dentro de muy poco, como siempre a tu disposición.



Juan Cándido Rojas Prieto
Servicios Integrales de Caza