Finca que alberga los yacimientos de hulla de las Minas de Valdeinfierno, descubiertas a finales del siglo XVIII y que tuvieron su esplendor en la segundad mitad del siglo XIX, periodo en el que llegaron a extraerse más de 300.000 toneladas de carbón. Hoy en día, quedan restos de aquella época que se vienen a contemplar en los restos del pozo y chimenea del Pozo Maestro.

Centrándonos en lo cinegético, quizás de las Fincas, de nuestro calendario con más posibilidades de obtener un buen resultado a cuanto jabalíes.

La temporada pasada fue monteada por nosotros, y eran muchísimos los guarros que albergaba, desde verano nos volcamos en cuidados y mimos para ello, sin embargo no conseguimos colmar nuestras ilusiones, debido fundamentalmente a la alta densidad de cervunos que tenía la mancha.

Cuenta con unos puestos muy del gusto de los monteros y la vegetación existente así como su orografía, la hacen ideal para el encame de los jabalíes, cuando “aprietan” los fríos. La montearemos con 55 puestos a venados y jabalíes.







Valdeinfierno 2016
Valdeinfierno 2016
Valdeinfierno 2016
Valdeinfierno 2016
Valdeinfierno 2016