"Carboneras no cumplió Expectativas “


No sólo se deben hacer comentarios y crónicas , cuando las cosas salen excepcionales. Pocos resúmenes se leen de aquellas Monterias(y es algo demasiado frecuente  ..)que no cumplen con las previsiones ni expectativas de cazadores y organización. Precisamente  Carboneras fue eso!!!!

 Una jornada gris, donde sin tener ninguna excusa aparente........,la mancha no albergó las reses que por cuidados, esmero y dedicación debió cobijar.

La desilusión fue mayúsculas para la organización y es que, como todo en la vida, nuestra satisfacción personal estába adherida a las  expectativas previas.   Existe relación directa entre la evaluación que hago y las expectativas creadas.

Ahora bien, pienso que son necesarias!!!  Son objetivos que uno debe tener,  planes de llevar a cabo, deseos de alcanzar y ansias por mejorar. En esta ocasión no conseguimos nuestras pretensiones,  pero puedo asegurar que conecte en mi frustración y encontré en la reflexión  aquello que nos impidió su consecución.

Hoy más que nunca, agradecer a nuestros clientes y amigos su incondicionalidad, a mi gente su trabajo y profesionalidad, y como no, al Catering Correro su buen hacer, en días así es fundamental saber que cuento con todo vuestro respaldo.

Datos de la Monteria;

Mancha: Carboneras

Termino: Los Barrios

Puestos; 36

Rehalas: 14

Resultado; 13V-3JB- 8CH

Próxima Cita día 24 de Noviembre, Batida Jabalíes en Montes de Benarraba(Málaga).

Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019
Carboneras 2019